Las Maestras igualaron en Floresta.
PRIMERA B FEMENINA

El Verde empató en Floresta

Las chicas de Sarmiento igualaron 3 a 3 ante All Boys en el estadio Islas Malvinas de Floresta en un partidazo correspondiente a la vigésima jornada de la Fase Ascenso del campeonato de la Primera B de AFA. 

El elenco de Junín lo ganaba 3 a 2 al cabo del primer tiempo, pero el conjunto local reaccionó y lo empató en el complemento para repartir los puntos.  

Los goles fueron convertidos por Sofía D’Ambrosio, en dos oportunidades, y Luisina Garrido para el Verde y Julia Pestarino y Lourdes Rodríguez también con un doblete para el equipo capitalino.

De esta manera, las dirigidas por Agustín Lavagnino sumaron 40 puntos y continúan cuartas en las posiciones a un punto de las rivales de ayer, que tienen 41 unidades y se ubican en el tercer lugar de la tabla.

Sarmiento volverá a jugar de visitante, en la próxima fecha (21°), ante Vélez Sarfield y buscará quedar lo más arriba posible de cara al reducido que será luego de los dos partidos que quedan por disputar. 

El primero y campeón de la fase ascenso ascenderá de manera directa y del segundo al noveno puesto jugarán un reducido que determinará el otro equipo ascendido.