Las Maestras golearon a Atlas en el Eva Perón.
Las Maestras golearon a Atlas en el Eva Perón.
PRIMERA B FEMENINA

Las Maestras golearon a Atlas en el Eva Perón

El plantel femenino de Sarmiento goleó 7 a 0 a Atlas, el domingo pasado, en el estadio Eva Perón por la decimonovena fecha de la Fase Ascenso del campeonato de Primera B de AFA. 

Los goles del Verde, en su vuelta al estadio principal, fueron convertidos por Sofía D’ Ambrosio, Luisina Garrido, Lourdes Palavecino, Constanza Díaz y Morena Culaciati, las últimas dos en dos  oportunidades. Con este resultado, las Maestras alcanzaron los 39 puntos y continúan cuartas en las posiciones.

Por su parte, Atlas fue el único equipo que no pudo ganar en esta fase y no tiene unidades hasta el momento.  El líder del campeonato es Belgrano de Córdoba con 55 puntos y tiene la posibilidad de coronarse campeón y ascender en la próxima fecha porque depende de sí mismo, si le gana a Puerto Nuevo.

El certamen entró en la etapa definitoria y quedan nueve puntos (tres fechas) en juego. El primero ascenderá de manera directa y del segundo al noveno puesto se jugará un reducido que determinará el otro equipo ascendido.

COMENTARIOS