El goleador de Sarmiento cambió su pantalón por algo muy preciado en Argentina
LIGA PROFESIONAL

El goleador de Sarmiento cambió su pantalón por algo muy preciado en Argentina

Jonathan Torres, autor del segundo tanto del “Verde”, canjeó con un hincha el short que usó en el triunfo ante Arsenal por paquetes de figuritas del Mundial de Qatar.

Las figuritas del Mundial de Qatar ya son una cuestión de Estado, pero siguen sin conseguirse en gran parte de Argentina y por eso son un objeto muy preciado por los futboleros.

Por eso Jonatan Torres hizo un “negoción” en el final del partido entre Sarmiento y Arsenal por la Liga Profesional, ya que cambió con un hincha el pantalón que usó en el partido por unos paquetes de figus.

El hijo del “Bocón”, ex delantero que supo jugar en Godoy Cruz, convirtió el segundo tanto del partido que deja a Sarmiento cerca de la salvación.

“Mirá lo que me van a dar ahí”, dice el goleador que regresó a jugar después de varios meses por una luxación en su codo derecho, mientras se dirigía a la tela para realizar la “transacción” con el hincha.

Cuando quedó de frente a la tribuna, uno de ellos le entregó tres paquetes de figuritas: “Estas son las que te prometí”, le dijo el joven, mientras que otro fanático acotó: “Son las que buscan todo el país”.

COMENTARIOS