Las Maestras juegan en el Eva Perón.
Las Maestras juegan en el Eva Perón.
PRIMERA B FEMENINA

Las Maestras vuelven a jugar en el Eva Perón

El estadio Eva Perón vuelve a ser el escenario de un partido de fútbol femenino. Esta tarde, las chicas de Sarmiento reciben a Atlas por la decimonovena fecha de la Fase Ascenso del campeonato de Primera B de AFA.

El encuentro se jugará desde las 15.30 y es la primera vez que el plantel del Verde utilice el estadio en este torneo ya que siempre que jugó de local lo hizo en Ciudad Deportiva o incluso en canchas de otros clubes juninenses. 

Las dirigidas por Agustín Lavagnino vienen de vencer a Puerto Nuevo, en Campana, por 4 a 1 y se ubican cuartas en las posiciones con 36 puntos. El Verde buscará una victoria para quedar lo más arriba posible en la tabla de cara al reducido. 

Por su parte, Atlas cayó 3 a 1 con All Boys en la jornada anterior y es el único equipo que no pudo ganar ni sumar puntos en esta fase. 

El líder del campeonato es Belgrano de Córdoba con 52 unidades y tiene la posibilidad de coronarse campeón y ascender en esta fecha si Banfield, el segundo (44 puntos), no gana ante Argentinos Juniors. 

El certamen entró en la etapa definitoria y quedan doce puntos (cuatro fechas) en juego.  El primero ascenderá de manera directa y del segundo al noveno puesto se jugará un reducido que determinará el otro equipo ascendido.

COMENTARIOS