Origone FC será uno de los dos equipos anfitriones mañana, en el inicio de la fecha.
Origone FC será uno de los dos equipos anfitriones mañana, en el inicio de la fecha.
LIGA DEL OESTE

Se definió la programación de la quinta fecha del Torneo Clausura

La fecha comenzará mañana, con partidos de formativas, Senior y dos de Primera División. El domingo, se completará la actividad, con los restantes duelos de veteranos, formativas y Primera. River y Mariano Moreno son los punteros de sus respectivos grupos.

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer la programación de la 5° fecha del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi". La actividad comenzará mañana, con dos partidos de Primera División y encuentros correspondientes a categorías formativas y Senior.

Habrá en total 30 encuentros en la jornada sabatina, entre inferiores, veteranos y Primera, mientras que el domingo se completará la fecha, con los restantes cinco partidos de la máxima divisional, mayores y menores.

Con respecto a Primera División, River Plate y Mariano Moreno son los punteros de la Zona A y Zona B, respectivamente. Este fin de semana, se disputarán los encuentros Origone FC- Defensa Argentina; Rivadavia de Lincoln- Jorge Newbery; La Favela-BAP; Independiente-Rivadavia de Junín; Academia Mascherano-Mariano Moreno; Villa Belgrano-River; y Deportivo Baigorrita-Sarmiento. Libre quedará, en esta oportunidad, Ambos Mundos.

COMENTARIOS