Selección Argentina 2022
Lionel Messi en el entrenamiento de ayer en Miami.
ESTADOS UNIDOS

La Selección Argentina se prepara para partidos amistosos antes del Mundial Qatar 2022

El combinado nacional comenzó a preparar los encuentros ante Honduras y Jamaica por la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina jugará el viernes en Miami y el martes próximo en Nueva Jersey.

La Selección Argentina entrenó a puertas abiertas ayer en el predio de Inter Miami de cara al partido amistoso ante Honduras, que será el viernes a las 21 en aquella ciudad. El combinado nacional ultima detalles en la preparación para el Mundial Qatar 2022.

La idea del director técnico de la seleccion Argentina 2022 es no arriesgar a ningún jugador por la cercanía al Mundial y es por esto que habrá que esperar para conocer la probable formación para cada uno de los partidos de la seleccion Argentina. Los que llegan con alguna molestia física son Paulo Dybala y Franco Armani, quienes trabajaron diferenciado, y Marcos Acuña, y Giovani Lo Celso, quienes practicaron a la par. Nicolás González, también tocado, está al caer para tratarse su problema en el talón.

Los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán luego otro encuentro de preparación contra Jamaica, el martes que viene a la misma hora en Nueva Jersey. El último compromiso que tiene la selecion de futbol Argentina  previo a la Copa del Mundo.

Algunos detalles de Selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Para iniciar el mundial Qatar 2022 aún falta tiempo, pero para los que son amantes del futbol esta fecha ya está a la vuelta de la esquina. Es por eso que el equipo de Argentina se prepara para sus últimos partidos amistosos previos a la Copa del mundo 2022.  El sorteo dio a conocer a Argentina quienes serán sus rivales durante la primera ronda de fase de grupos del mundial Qatar 2022

La selección Argentina que dirige Scaloni estará en el grupo c, junto Arabia saudita, México y Polonia. El equipo Argentina que viene motivado de una eliminatoria sin conocer la derrota, iniciara el mundial Qtar 2022 haciéndole frente a Arabia Saudita, el 22 de noviembre en Abu Dabi.

COMENTARIOS