El plantel femenino de Primera de Mariano Moreno.
El plantel femenino de Primera de Mariano Moreno.
FÚTBOL FEMENINO

Se completó la quinta fecha del Torneo Clausura 2022 -“Raúl Mercado”

Con dos partidos disputados anoche en la cancha de Mariano Moreno, finalizó una nueva jornada del campeonato que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Origone FC y Deportivo Pinto son los líderes de la Zona A y B, respectivamente.

La quinta fecha del Torneo Clausura 2022 finalizó anoche con dos partidos, uno de Primera División y otro de Sub-15, en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno.  La actividad comenzó el viernes pasado y tuvo encuentros durante todo el fin de semana. En Primera, Origone FC continúa como líder invicto de la Zona A, con puntaje perfecto (15), tras vencer a Ambos Mundos por 1 a 0. Jorge Newbery superó, 2 a 1, a Sarmiento y sigue como escolta del conjunto de Agustín Roca. Además, Juan el Bueno goleó a Rivadavia de Junín y La Favela hizo lo propio con River Plate. 

Por la Zona B, Deportivo Pinto continúa en la cima, con 13 unidades, tras derrotar anoche a Mariano Moreno por 3 a 0. BAP le ganó 4 a 0 a Independiente, se ubica segundo en las posiciones y sigue de cerca a las líderes, a un punto.

Las chicas de la Unnoba superaron a Deportivo Baigorrita y se mantienen expectantes en el certamen. Villa Belgrano fue el equipo que quedó libre en esta jornada.  En la categoría Sub-15, Newbery Blanco y Villa igualaron 1 a 1, Rivadavia de Lincoln venció a su homónimo de Junín por 4 a 0 y Sarmiento Blanco derrotó 5 a 0 a Defensa Argentina. Newbery Azul superó en la jornada de ayer a Moreno por la mínima diferencia.

COMENTARIOS