Azcurra, autor del primer gol del Verde.
Azcurra, autor del primer gol del Verde.
TORNEO DE RESERVA

El Verde volvió a la victoria y se impuso ante Newell’s

La Reserva de Sarmiento volvió al triunfo tras vencer 2 a 1 a Newell’s Old Boys de Rosario, ayer, en el estadio Eva Perón por la vigésima fecha del campeonato de la categoría. 

El Verde se quedó con los tres puntos luego de la derrota que sufrió ante Independiente en la jornada anterior. 

Los goles del partido fueron convertidos por Diego Azcurra y Tomás Bacas en el lapso de dos minutos de juego durante la primera etapa, mientras que Joaquín Plaza descontó para Newell’s en el complemento.  

Azcurra abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo luego de un control perfecto de la pelota y, con sutileza, se la picó al arquero rival desde afuera del área para concretar el 1 a 0. Rápidamente, el mismo futbolista asistió a Bacas que, con una definición de zurda arriba en el primer palo, convirtió el segundo tanto un minuto después del primer grito. 

Plaza descontó para la “Lepra” a los 15 minutos de la segunda parte a través de un rebote que quedó en el área chica luego de una jugada colectiva que realizaron los atacantes visitantes. 

Con este resultado, los dirigidos por Martín Funes se ubican 23° en las posiciones con 21 puntos. Por su parte, el conjunto rosarino quedó en el cuarto lugar con 34 unidades. 

La próxima fecha, la Reserva de Sarmiento irá a Sarandí para enfrentar a Arsenal.

COMENTARIOS