A LAS 11, EN EL ESTADIO

La Reserva juega el sábado a la mañana en el "Eva Perón"

El equipo de Reserva de Sarmiento de Junín, que anteayer perdió 4 a 0 en la visita a Independiente de Avellaneda, volverá a jugar este sábado, esta vez como local. Los dirigidos por Martín Funes, buscando la recuperación, recibirán a Newell´s Old Boys de Rosario por la vigésima fecha del torneo de la categoría, en el estadio "Eva Perón".

Ayer, por la 19ª fecha del torneo de Reserva, Boca Juniors igualó 1 a 1 con Lanús, campeón de la Copa de la Liga Profesional. El "Xeneize" consiguió el punto con el tanto de Julián Carrasco (a los 42 minutos del segundo tiempo) tras un error de la defensa "granate". 

El tanto visitante fue de Bruno Cabrera (minuto 22'), quien la empujó al fondo se las mallas en el vértice izquierdo del área chica. Boca continúa como líder, con 41 puntos, aunque Vélez Sarsfield (le ganó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero) se le acercó con 38, y Lanús está lejos, con 28. Además, ayer empataron sin goles Argentinos Jrs. y Defensa y Justicia, y 2 a 2 Unión de Santa Fe con Platense, y la fecha se completa hoy a las 10, con el encuentro entre Banfield y River Plate.
 

COMENTARIOS