Sarmiento quiere volver a la victoria ante el Rojo.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento ultima los detalles para recibir a Independiente

El plantel de Sarmiento continúa preparándose para recibir mañana a Independiente, a las 17, por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional.

El Verde necesita recuperarse de la derrota sufrida el jueves pasado como visitante frente a Unión de Santa Fe y seguir sumando en la tabla de promedios de la permanencia. Hoy, los futbolistas dirigidos por Israel Damonte entrenarán por última vez en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al duelo con el Rojo, que llega en levantada tras haber vencido a Aldosivi de Mar del Plata, pero con su DT Julio Falcioni aún en la cuerda floja, pese al resultado positivo del jueves último.

En cuanto al equipo titular, el entrenador del Verde aún no dio pistas concretas, aunque se espera que Federico Rasmussen y Lisandro López, que fueron preservados en Santa Fe para el encuentro de mañana. De esta manera, el once podría salir con Sebastián Meza en el arco; en la defensa, Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; en el medio, Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro y David Gallardo; y arriba, Luciano Gondou y Lisandro López.

Central Córdoba se aleja del descenso

Central Córdoba de Santiago del Estero goleó ayer como local a Godoy Cruz de Mendoza por, 3 a 0, como local, y respira en la tabla de promedios del descenso de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles de Alejandro Martínez (10m. PT y 30m. ST, de penal) y Renzo López (12m. ST) le dieron una victoria clave al conjunto de Abel Balbo.

Ahora, Central Córdoba (1.117 promedio) suma ahora 21 puntos en el campeonato y se alejó de Aldosivi de Mar del Plata (1.053) y Patronato (1.031) en el descenso.