Rivadavia de Lincoln, vigente campeón de la Liga del Oeste, recibe a Ambos Mundos.
Rivadavia de Lincoln, vigente campeón de la Liga del Oeste, recibe a Ambos Mundos.
LIGA DEL OESTE

Con partidos de Primera, inferiores y Senior, comienza la tercera fecha del Torneo Clausura

Desde las 15.30, Rivadavia de Lincoln recibirá a Ambos Mundos, mientras que, a las 17, Villa Belgrano será local ante Sarmiento. Previamente, en El Bosque, se realizará la inauguración de las nuevas tribunas del estadio. Además, habrá encuentros de formativas y veteranos.

La actividad del Torneo Clausura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste continúa, con una nutrida agenda de partidos programados para el fin de semana. Hoy, desde las 11, se pondrá en marcha la tercera fecha de la "Copa Sergio Lippi", con encuentros tanto de categorías inferiores como de Senior y Primera División. En cuanto a la categoría principal, hoy se disputarán dos partidos: a las 15.30, Rivadavia de Lincoln recibirá a Ambos Mundos, en El Coliseo; luego, a las 17, Villa Belgrano será anfitrión de Sarmiento.

Este segundo partido tendrá un condimento especial, ya que en la previa, a las 16.30, se realizará la inauguración de las nuevas tribunas del estadio El Bosque. Para ello, habrá presencia de autoridades y referentes históricos del club Villa Belgrano, como también de representantes de la Liga del Oeste. Para mañana, también hay una nutrida agenda de partidos pautados, tanto de formativas como veteranos y Primera. Por la máxima divisional, se jugarán los cinco encuentros restantes: Baigorrita-Independiente; Origone FC-Moreno; La Favela-Rivadavia de Junín; Defensa Argentina vs Jorge Newbery; y BAP-River.

COMENTARIOS