Villa Belgrano vivirá una jornada de sábado especial, con la inauguración de sus nuevas tribunas.
Villa Belgrano vivirá una jornada de sábado especial, con la inauguración de sus nuevas tribunas.
LIGA DEL OESTE

Con dos partidos y la inauguración de nuevas tribunas, arranca mañana la fecha 3 del Clausura

La jornada abrirá con los encuentros Rivadavia de Lincoln-Ambos Mundos y Villa Belgrano-Sarmiento. También habrá partidos de categorías inferiores y Senior. Además, el equipo de la "V" presentará la obra realizada en El Bosque.

El Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi", organizado por la Liga Deportiva del Oeste, está a punto de iniciar su tercera fecha, con encuentros de Primera División, categorías formativas y Senior.

La actividad comenzará mañana, con dos encuentros de la máxima divisional: a las 15.30, en El Coliseo, Rivadavia de Lincoln -campeón del último Torneo Apertura- recibirá a Ambos Mundos; mientras que a las 17, Villa Belgrano será anfitrión de Sarmiento. La jornada en El Bosque tendrá un condimento especial, ya que el club de la "V" inaugurará la obra de su nueva tribuna. El acto se realizará a las 16.30, media hora antes del inicio del encuentro. 

Además, habrá partidos correspondientes a categorías formativas y Senior. La fecha se completará el domingo, con duelos de inferiores y los cinco partidos de Primera División restantes: Baigorrita-Independiente; Origone FC-Moreno; La Favela-Rivadavia de Junín; Defensa Argentina vs Jorge Newbery; y BAP-River.

COMENTARIOS