Sarmiento venció a Argentinos.
Sarmiento venció a Argentinos.
PRIMERA B

Sarmiento le ganó a Argentinos

Las chicas de Sarmiento vencieron 5 a 0 a Argentinos Juniors y completaron el partido pendiente por la fecha 13° del campeonato. El Verde comenzó con el encuentro 2 a 0 a favor y se disputaron dos tiempos de 22 minutos en una de las canchas de la Ciudad Deportiva. 

Los goles fueron convertidos por Sofía D’Ambrosio, en dos oportunidades, Noelia Marzol, Morena Iraola y Lourdes Palavecino. Con este resultado, las dirigidas por Agustín Lavagnino se pusieron al día en el torneo, suman 30 puntos en la Fase Ascenso y se ubican quintas en las posiciones. 

Sarmiento vuelve a jugar el fin de semana ante San Miguel, en Junín, por la decimoséptima jornada del campeonato. 

COPA FEDERAL

La Unnoba cayó 3 a 1 en su visita a La Emilia de San Nicolás por la cuarta fecha de la Copa Federal que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Las representantes locales integran la zona 5 Norte de la Región Bonaerense Pampeana. 

Los goles del partido fueron convertidos por Sol Alonso, en dos ocasiones, y Agustina Mionis para las locales y Antonella Tamburrini concretó el único tanto para las Guerreras. Juventud de Pergamino es el equipo que quedó libre en esta jornada y serán las próximas rivales del conjunto de Junín.
 

COMENTARIOS