LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Dos partidos abrirán el sábado la tercera fecha del certamen "Clausura"

Se jugará entre sábado y domingo la tercera fecha del campeonato "Clausura 2022" de fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste, certamen en el que está en juego la Copa "Sergio Lippi", en homenaje al querido profesor de educación física, fútbolista y técnico fallecido hace pocas semanas.

El sábado a las 15.30 jugarán abriendo la jornada Rivadavia de Lincoln y Ambos Mundos, en la vecina ciudad, mientras que a las 17, Villa Belgrano espera la visita de Sarmiento. Será en el estadio El Bosque de los villabelgranenses, entidad que aprovechará la ocasión para inaugurar nuevas tribunas en su predio de la avenida Libertad.

El resto de la fecha, en la que tiene jornada libre la Academia Javier Mascherano de Lincoln, incluye estos enfrentamientos para el domingo: La Favela será local (en el campo de deportes de Ambos Mundos) ante Rivadavia de Junín, a partir de las 14.30, mientras que desde las 14.45, dirimirán en Agustín Roca el local, Origone FC y Mariano Moreno. Más tarde, cerrarán la fecha BAP vs. River Plate y Defensa Argentina-Jorge Newbery, ambos desde las 15.

COMENTARIOS