TUCUMÁN

Atlético empató con Banfield y ahora comparte la punta

Atlético Tucumán no pudo superar a Banfield aunque lo mereció y por ello el empate final 0 a 0 lo terminó castigando con la punta de la Liga Profesional ahora compartida con Gimnasia y Esgrima La Plata al cabo de la 17° fecha.

Los dirigidos por Lucas Pusineri se fueron desde el arranque a las barbas del arquero albiverde Facundo Cambeses con un activo Augusto Lotti. El "Taladro" intentaba algunas contras para sorprender a un Atlético Tucumán lanzado al ataque, que por apurado terminó entregándole la mejor oportunidad del primer tiempo al visitante con un pase atrás de Martín Garay que el arquero Carlos Lampe tomó con las manos generando un tiro libre indirecto al borde del área chica.

Jesús Dátolo y su disparo de zurda dio en el travesaño y se fue afuera. Fue lo más cerca del gol que estuvo la visita en el partido. Atlético se encaramó en campo rival en el complemento y fue generando presión y ataques constantes hizo que Facundo Cambeses se constituyera en la figura de la noche con tres atajadas fenomenales.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva