Partido parejo en El Coliseo, en el arranque de la fecha 2.
LIGA DEL OESTE

Rivadavia de Lincoln arrancó la defensa del título con empate ante Academia Mascherano

El Albirrojo igualó 1 a 1 como local, en El Coliseo, en el debut de Elio Núñer como nuevo entrenador. Tiziano Perrota abrió la cuenta para el conjunto "académico", mientras que Matías Gómez marcó para el campeón del pasado Torneo Apertura.

Rivadavia de Lincoln comenzó con un empate su camino en el Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi".  Ayer, en El Coliseo, igualó 1 a 1 con Academia Mascherano, por la segunda fecha de la Zona B del certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El Albirrojo, que tuvo fecha libre en la jornada inicial y contó con el debut de Elio Núñer como su nuevo entrenador -luego de la salida de Diego Funes-, no pudo imponerse en su cancha, en lo que fue el inicio de la defensa del título del Torneo Apertura, que obtuvo el semestre pasado.

Lejos de ello, fue su rival el que se puso en ventaja, a los 16 minutos del primer tiempo, con gol de Tiziano Perrota. Dos minutos después, el arquero de Rivadavia, Luka Rodríguez, salió lesionado y dejó su lugar a Boris Sablevich.

A los 46, ya con el tiempo reglamentario cumplido, Matías Gómez, que había ingresado apenas un minuto antes en lugar de Facundo Illescas, anotó el empate, justo antes del descanso del entretiempo.

En el complemento, nada se modificó. El árbitro Santiago Schmoll pitó el final y todo terminó en tablas en Lincoln, en el estreno del campeón en el Clausura.