LIGA PROFESIONAL

Sarmiento logró un triunfo clave ante Aldosivi en Mar del Plata

El Verde se impuso por 2 a 1, en el Estadio José María Minella, por la fecha 17, con goles de Luciano Gondou y Lisandro López. El equipo juninense logró ganar, tras cuatro partidos seguidos sin sumar de a tres puntos.

Primera División
1
ALDOSIVI
2
SARMIENTO

Sarmiento consiguió esta tarde un triunfo clave por la permanencia a Aldosivi, en el Estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. El Verde se impuso por 2 a 1, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, con goles de Luciano Gondou y Lisandro López.

Con gol de penal a los 17 minutos del primer tiempo, Gondou puso al frente al conjunto juninense. En el arranque del complemento, el cuadro de Mar del Plata empató transitoriamente, con gol en contra de Gonzalo Bettini, tras un remate de Martín Cauteruccio. Luego, Lisandro López anotó el segundo tanto, que le daría la victoria al cuadro de Junín.

El equipo de Israel Damonte logró ganar después de cuatro partidos sin sumar de a tres. El partido se jugó sin público, por decisión de Aprevide, tras el ataque incendiario a los autos de jugadores del equipo de La Feliz. Además, Sarmiento estrenará para esta ocasión una nueva camiseta.

Síntesis

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Emanuel Maciel y Leandro Maciel; Ezequiel Schelotto, Tomás Martínez y Juan Cuesta o Matías Pisano; Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez y David Gallardo; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 15.30.

COMENTARIOS