Mañana se pone en marcha la tercera jornada del campeonato femenino.
Mañana se pone en marcha la tercera jornada del campeonato femenino.
FÚTBOL FEMENINO

Mañana arranca la tercera jornada del Torneo Apertura 2022 - “Copa Raúl Mercado”

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer el cronograma de una nueva fecha del campeonato local que se jugará entre sábado y domingo en cuatro escenarios diferentes.

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer el fixture de la tercera fecha del Torneo Apertura 2022- “Copa Raúl Mercado” y comenzará mañana con seis partidos, cuatro de Sub-15 y dos de Primera División. El resto de la jornada del campeonato se completará el domingo con cinco encuentros de la máxima divisional.

Los enfrentamientos de Sub-15 se disputarán mañana desde las 12.30 en el estadio Irineo Taró de Defensa Argentina mientras que, los dos choques adelantados de Primera serán Origone FC – La Favela y Ambos Mundos – Juan El Bueno, en la cancha del Tricolor a las 15.30 y 17.30 respectivamente. 

El domingo habrá acción la cancha del “Ferroviario” donde se medirán BAP – Villa Belgrano, Deportivo Pinto – Unnoba y Moreno – Independiente. Por otra parte, en Jorge Newbery, jugarán el local ante River Plate y Rivadavia de Junín frente a Sarmiento.

COMENTARIOS