Sarmiento entrena mientras prepara el viaje a La Feliz.
Sarmiento entrena mientras prepara el viaje a La Feliz.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento viaja a Mar del Plata con la mente en el partido frente a Aldosivi

El plantel entrena por la mañana en el estadio Eva Perón y luego parte hacia La Feliz, para el encuentro de mañana, por la fecha 17 del campeonato. El DT Israel Damonte podría repetir el equipo titular que igualó con Gimnasia de La Plata, el fin de semana pasado.

Con el foco puesto en lo que será otro duelo clave por la permanencia en Primera División, Sarmiento viaja este mediodía a Mar del Plata, en donde mañana enfrentará a Aldosivi, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional.

El conjunto dirigido por Israel Damonte viene de una racha de cuatro partidos sin triunfos, aunque mostró una recuperación futbolística el pasado fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el encuentro que terminó igualado 0 a 0, en el estadio Eva Perón.

Los futbolistas del Verde entrenarán por última vez hoy, en turno matutino, a las 10.30, en el estadio, antes de emprender el viaje a La Feliz, después del almuerzo.

El equipo

Con respecto al posible once titular para medirse con el Tiburón marplatense, el entrenador Damonte podría repetir la alineación que salió desde el arranque frente al Lobo. Esto es: Sebastián Meza en el arco; línea de cuatro defensores, con Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Jean Rosso; en el medio, Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro, David Gallardo; y arriba, Lisandro López y Luciano Gondou.

Por otro lado, el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución del defensor Franco Quinteros, lesionado del tobillo en la derrota ante Godoy Cruz por la fecha 14, por 2 a 1 en Junín. Todo indica que el lateral izquierdo podría regresar a la lista de considerados.

Otra vez sin público

Por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Aldosivi recibirá mañana a Sarmiento sin presencia de público. Tal como sucedió en su compromiso ante Vélez, el Tiburón volverá a jugar con tribunas vacías, mientras avanza la investigación del ataque incendiario a los autos de varios jugadores del conjunto marplatense.

La pelea por la permanencia en Primera encuentra a Aldosivi muy comprometido, en el puesto 27 de la tabla de los promedios (1.076), únicamente por arriba de Patronato de Paraná (1.010). Muy cerca del cuadro de La Feliz asoman Central Córdoba (1.108), Sarmiento (1.117) y Arsenal de Sarandí (1.130).

 

____________________________________

Seguinos en Google News

COMENTARIOS