Baigorrita y Villa repartieron puntos en el inicio.
Baigorrita y Villa repartieron puntos en el inicio.
FÚTBOL LOCAL

Deportivo Baigorrita y Villa Belgrano no se sacaron ventajas en el cierre de la fecha

El partido finalizó 0 a 0 entre ambos equipos y culminó con la primera jornada del Torneo Clausura “Sergio Lippi”. El encuentro se disputó ayer el estadio Hugo Ronchi de la localidad vecina y correspondió a la zona A del certamen.

Deportivo Baigorrita y Villa Belgrano igualaron ayer 0 a 0 en el estadio Hugo Ronchi por la Zona A del Torneo Clausura “Sergio Lippi”. El encuentro se disputó en la localidad vecina y correspondió a la primera jornada del campeonato que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El enfrentamiento entre el Deportivo y la V Azulada fue parejo y ninguno de los dos logró sacar una ventaja para quedarse con los tres puntos. En el conjunto visitante, el entrenador Horacio Bidevich hizo su estreno en el banco de los suplentes. 

Con este partido, culminó la fecha inicial del torneo y todos los equipos tuvieron su debut menos Rivadavia de Lincoln que quedó libre. 

Por otra parte, Villa incorporó varios jugadores al plantel de Primera División y se prepara para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur que comenzará en octubre pero sin fecha confirmada.

Segunda fecha 

Zona A
Independiente – Villa Belgrano
Sarmiento – La Favela 
River Plate – Deportivo Baigorrita
Rivadavia (J) – BAP

Zona B
Mariano Moreno – Defensa 
Ambos Mundos – Origone FC
Academia Mascherano – Rivadavia (L)
Libre: Jorge Newbery. 
 

COMENTARIOS