Rivadavia de Junín se fue con las manos vacías de la cancha de River.
Rivadavia de Junín se fue con las manos vacías de la cancha de River.
LIGA DEL OESTE

Comenzó el Torneo Clausura 2022

Se disputaron seis partidos en la fecha inaugural.

River se hizo fuerte en su cancha y debutó con una victoria sobre Rivadavia de Junín

River Plate, campeón del último Torneo Nocturno, debutó ayer con victoria por la mínima como local sobre Rivadavia de Junín, en el arranque de la Zona A del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi".

La Loba consiguió hacer la diferencia en el estadio Omar Atondo y se llevó los tres puntos, con el gol anotado por el defensor Alexis Castro, en el complemento.

El equipo anfitrión tuvo el debut como entrenador de Hugo Castro, tras la salida de Diego "Pipo" Martino, tras el pasado Torneo Apertura 2022.

Jorge Newbery y Mariano Moreno igualaron en el inicio del Clausura

Jorge Newbery y Mariano Moreno igualaron 1 a 1 en el estadio Armando Mazzuti en el inicio del Torneo Clausura – Copa “Sergio Lippi”.

Los goles del partido fueron convertidos por Alexis Martínez, de penal, en el primer tiempo y Mirko Beleche, en el segundo, marcó el empate definitivo para el “Bataraz”.

Con buena presencia de público en cancha de Aviador y un entretenido partido, se desarrolló otros de los enfrentamientos que correspondió a la primera jornada del torneo. 

Previo al encuentro, se realizó el acto inaugural del campeonato de la Liga Deportiva del Oeste, donde estuvieron presentes dirigentes del fútbol local, jugadores y familiares del entrenador Sergio Lippi, quien falleció meses atrás y el torneo lleva su nombre.

Origone FC y Academia Mascherano repartieron puntos en Agustín Roca

Origone FC y Academia Mascherano igualaron ayer en la localidad de Agustín Roca, por la primera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Deportiva del Oeste.

El equipo "académico" se puso en ventaja a los 9 minutos, con gol de penal de Matías Riera. En el segundo tiempo, a los 20 minutos, el árbitro Darío Delgado pitó penal a favor del conjunto local, que llegó al empate a través de Bernardo Delfini.

BAP le empató a Sarmiento en el debut de Cangialosi

BAP rescató ayer con lo justo un empate en su cancha ante Sarmiento, 1 a 1, por la primera fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2022 "Copa Sergio Lippi", organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

En un partido parejo, hubo que esperar hasta el epílogo para la llegada de las emociones. En el segundo tiempo, a falta de doce minutos para el final, el Verde se puso en ventaja con gol de Agustín Porcile.

Cuando faltaban cinco minutos para que se agotara el tiempo reglamentario, el árbitro Juan Carlos Del Fueyo sancionó un penal a favor del Ferroviario, que tuvo el debut de Daniel Cangialosi como DT.

El ingresado Jonathan Domenech se hizo cargo de la ejecución y venció al arquero Tomás Ávila, para sellar el empate definitivo, en el arranque del campeonato.

Otros resultados

La Favela 2 – 0 Independiente (Zona A)
Defensa Argentina 2 – 2 Ambos Mundos (Zona B)
Libre: Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS