El álbum, únicamente para
El álbum, únicamente para "exhibición", ya que no hay para la venta.
CUENTA REGRESIVA AL MUNDIAL

Locura por el Mundial: se agotó en tiempo récord el álbum de figuritas de Qatar 2022

En los kioscos de Junín aseguraron que no hay ejemplares disponibles hasta nuevo aviso. Las figuritas, por su parte, también están agotadas, pero se repondrán el fin de semana. Se venden sobres por cupos para distribuir entre un número mayor de clientes.

La fiebre desatada por la proximidad del Mundial de Qatar 2022 golpeó con fuerza en Junín, con varios meses de antelación al inicio de la máxima competencia de fútbol de selecciones, previsto para el 20 de noviembre.

Tal es así que los álbumes de figuritas de los jugadores que disputan el certamen, un clásico de la previa de cada cita mundialista, ya están agotados en los kioscos de la ciudad. "No duraron ni quince minutos", comentaron con un dejo de humor a Democracia en el kiosco El Túnel, ubicado en calle Rivadavia.

La postal de los carteles que indican que no quedan más ejemplares ni sobres de figuritas disponibles se repite en cada uno de los puntos de venta juninenses, en donde estiman que la reposición de sobres con figuritas llegará mañana, mientras que los álbumes están agotados "hasta nuevo aviso".

Por otro lado, varios kiosqueros optaron por la opción de poner un tope a la venta de sobres de figuritas por clientes. "Vendemos hasta cinco por comprador, para que todos, o al menos, la mayoría, pueda tener figuritas", confiaron desde otro kiosco céntrico. El precio de cada álbum es de $1000, mientras que los sobres de figuritas valen $150 cada uno. Sin embargo, para hacerse de los artículos de colección, habrá que aguardar al menos hasta el próximo fin de semana.

 

______________________________

Escucha la radio Junin.net por Internet

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva