EN ESTANCIA CHICA

La Reserva va a jugar mañana

Por la décima quinta fecha del campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Sarmiento de Junín visitará mañana viernes a Gimnasia y Esgrima de La Plata, elenco que viene de vencer a domicilio a Aldosivi de Mar del Plata, 2 a 1.

Los "verdes" dirigidos por Martín Funes serán huéspedes del "Lobo" platense en el predio de Estancia Chica, destacándose que el conjunto de la capital provincial ganó siete partidos, empató cuatro y perdió otros tantos, por lo cual acumula 25 puntos.

Por su parte, Sarmiento -que viene de perder 2 a 0 como local ante Vélez Sarsfield- triunfó en cuatro cotejos, empató dos y perdió los nueve restantes, sumando 14 unidades.

Los partidos de inferiores ante Independiente

Por la décima octava fecha de los campeonatos de divisiones inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino, Sarmiento de Junín enfrentó a Independiente de Avellaneda.

En el predio del "Rojo", empataron 1 a 1 en cuarta categoría; en quinta los del Gran Buenos Aires se impusieron 5 a 1 al CAS, y en sexta, Independiente triunfó 2 a 0. En la Ciudad Deportiva de nuestra ciudad, empataron 3 a 3 en séptima (gran reacción de Sarmiento, que perdía 3 a 0); en octava se impuso Independiente por 3 a 1 y en novena, igualaron sin tantos "verdes" y "rojos".

COMENTARIOS