Javier Toledo festeja el gol de penal que anotó en el 1 a 1 ante Vélez, junto a Guido Mainero y a Emiliano Méndez. El domingo, el CAS recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Javier Toledo festeja el gol de penal que anotó en el 1 a 1 ante Vélez, junto a Guido Mainero y a Emiliano Méndez. El domingo, el CAS recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata.
EL DOMINGO, EL CAS RECIBE A GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

Practica el plantel de Sarmiento y el entrenador Damonte se ilusiona con recuperar lesionados

Se enfrentarán aquí por la décima sexta fecha, desde las 13 en el estadio Eva Perón y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Luego del empate 1 a 1 que el primer equipo de Sarmiento de Junín cosechó en el estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sársfield, el plantel verdolaga dirigido por el técnico Israel Damonte sigue entrenando, pensando en el partido del domingo en nuestra ciudad.

Ese día, desde las 13, el CAS recibirá en el estadio Eva Perón al sólido equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, que dirige Néstor "Pipo" Gorosito. El juez designado para el partido dominical es Pablo Echavarría, quien tendrá como asistentes a Julio Fernández y a Diego Martín, cuarto árbitro será Brian Ferreyra y hoy se conocerán quienes estarán a cargo del sistema VAR.

Hoy, volverán a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y Damonte comenzará a trabajar en lo táctico para recibir al elenco platense, conformado por muchos juveniles y algunos experimentados valores que se ubica segundo en el torneo, con 29 puntos, a tres unidades del líder, Atlético Tucumán. El "Lobo" solo perdió dos encuentros en la actual Liga Profesional, ganó ocho partidos, empató cinco y llegará a Junín deseoso de seguir cerca del liderazgo, luego del empate de anteanoche en su estadio platense, ante Aldosivi de Mar del Plata.

En Sarmiento, esperan la recuperación de los lesionados Federico rasmussen (padece de pubialgia) y Franco Quinteros (esguince de tobillo) y si no se recuperan, seguiría jugando por el lateral izquierdo de la defensa el futbolista Jean Pierre Rosso.

Aunque es muy temprano para arriesgar una posible formación y esperando que siga mejorando Lisandro López (el "Licha" entró en el complemento ante Vélez, sin estar totalmente recuperado), Sarmiento podría formar así: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Rasmussen, Quinteros o Rosso; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Sergio Quiroga o Yair Arismendi; Luciano Gondou y Lisandro López.

El resto de la jornada

Además del partido Sarmiento-Gimnasia y Esgrima La Plata, la fecha incluye estos encuentros y árbitros confirmados:

  • Mañana viernes, a las 18, Central Córdoba de Santiago del Estero- Lanús, con arbitraje de Fernando Rapallini; y a partir de las 21,  Arsenal de Sarandí-Huracán, con el contralor de Nazareno Arasa.
  • Sábado 27: A las 13, San Lorenzo de Almagro-Rosario Central, siendo juez Nicolás Lamolina; a las 15.30, Newell’s Old Boys de Rosario-Godoy Cruz de Mendoza, con la dirección del árbitro sureño radicado en Lincoln, Darío Herrera; y Banfield-Defensa y Justicia, Sebastián Zunino. Desde las 18, Talleres de Córdoba-Racing Club, árbitro será Fernando Echenique; y Argentinos Juniors-Platense, con la dirección de Leandro Rey Hilfer. A las 20.30, Tigre-River Plate, con arbitraje de Patricio Loustau.
  • Domingo 28: A la misma hora (las 13) que Sarmiento-Gimnasia jugarán Barracas Central-Colón, quienes iban a medirse el lunes 29, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. A las 15.30, Independiente-Vélez Sarsfield, Andrés Merlos; a las 18, Boca Juniors ante el puntero, Atlético Tucumán, Fernando Espinoza; y desde las 20.30, Unión de Santa Fe-Aldosivi de Mar del Plata, siendo juez Luis Lobo Medina; y Estudiantes de La Plata-Patronato de Paraná, Andrés Gariano.

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS