Pulga Rodríguez fue la gran figura del partido.
Pulga Rodríguez fue la gran figura del partido.
PRIMERA DIVISIÓN

De la mano del Pulga Rodríguez, Colón se recuperó con una victoria ante Tigre

El Sabalero volvió al triunfo, tras la salida de Sergio Rondina comp DT. Fue 2 a 1, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Colón de Santa Fe se reencontró anoche con el triunfo ante Tigre, al vencerlo por 2 a 1 en el estadio Brigadier General Estanislao López por la fecha 15 de la LPF.

Para el vencedor marcó Luis Rodríguez por duplicado, con un tanto en cada tiempo, y Mateo Retegui convirtió en el complemento para los de Victoria.

El Sabalero contó otra vez con Adrián Marini como DT interino, esta vez en reemplazo del destituido Sergio Rondina, que en los últimos 4 cotejos no había ganado con 2 caídas y 2 empates.

Lo mismo había sucedido cuando renunció Julio Falcioni, al que 'Chupete' lo sustituyó en la séptima fecha.

A Tigre, de irregular campaña, se le quebró su racha de 5 partidos sin perder, con dos victorias y tres empates.

El mejor comienzo de los de Victoria, con la posesión de la pelota y buenas combinaciones colectivas en ataque, exigió la intervención del arquero Ignacio Chicco en dos oportunidades ante sendos remates de Mateo Retegui y Facundo Colidio.

Eso se diluyó al pasar el primer cuarto de hora ante el repunte de los locales, que con pelotazos largos y aéreos comenzó a generarle desequilibrios a la defensa visitante.

El complemento continuó con el predominio de los santafesinos, que con inteligencia y juego vertical supo generar otras cargas peligrosas ante la desordenada defensa rival.

Mientras que los dirigidos por Diego Martínez intentaban alguna reacción con la conducción de Colidio, en las esporádicas acciones de ataque, que no encontraron decisiones acertadas para definir.

Por la próxima fecha, la 16ta, Colón visitará a Barracas Central, el lunes 29 a las 15.30; mientras que Tigre recibirá a River Plate, el sábado 27 a las 20.30.

COMENTARIOS