El Verde lo ganaba 2 a 0 ante el Bicho.
El Verde lo ganaba 2 a 0 ante el Bicho.
PRIMERA B FEMENINA

Por falta de ambulancia, se suspendió el partido entre Sarmiento y Argentinos

La jueza Jessica Laborde tomó la decisión a los 50 segundos del segundo tiempo en una de las canchas de Ciudad Deportiva. El Verde lo ganaba por 2 a 0 con los goles de Iraola y D’Ambrosio.

El partido de ayer entre las chicas de Sarmiento de Junín y Argentinos Juniors fue suspendido porque no estaban dadas las condiciones para garantizar la continuidad del evento deportivo. 

La árbitra Jessica Laborde tomó la decisión a los 50 segundos del segundo tiempo por la falta de la ambulancia en una de las canchas de Ciudad Deportiva, donde se estaba jugando el partido. La atención médica salió por una emergencia y nunca regresó al predio.

La presencia de la ambulancia es reglamentaria en todos los escenarios deportivos de la Asociación del Fútbol Argentino y el tiempo de tolerancia, si el mismo no está, es de 15 minutos.

Además, el encuentro entre el  Verde y el equipo de la Paternal, que estaba pautado para las 13.30, arrancó con 40 minutos de demora por la falta de efectivos policiales. 

Durante el transcurso del fin de semana, es la segunda vez que un partido de fútbol femenino se suspende por esta situación. El sábado pasado en el partido entre Ferro y Estudiantes LP de Primera División tampoco se pudo disputar por una situación similar a de hoy en Junín.  

Con respecto al juego, Sarmiento lo ganaba 2 a 0 al cabo del primer tiempo con goles de Sofía D’Ambrosio y Morena Iraola y habrá que esperar para ver qué se determina o cómo se resuelve ante la suspensión.  

El encuentro correspondió a la decimotercera jornada de la Fase Ascenso del campeonato de Primera B de AFA y Las Maestras están terceras en las posiciones con 25 unidades junto a All Boys.

Las dirigidas por el DT Agustín Lavagnino visitarán a Claypole en la próxima jornada.

COMENTARIOS