Jonatan Torres dejó la cancha con una lesión en el codo.
Jonatan Torres dejó la cancha con una lesión en el codo.
ALERTA VERDE

Dos lesiones que preocupan

En una noche en la que las cosas no salieron, Sarmiento perdió frente a Huracán, por 4 a 1, por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional. Pero, más allá del resultado adverso, que le puso freno a un rendimiento ascendente del equipo juninense -y a una racha de dos triunfos en fila-, el DT Israel Damonte regresó de su visita a Parque Patricios con varias preocupaciones.

Más allá de la opaca producción futbolística, el cuerpo técnico lamenta por estas horas las lesiones de Emiliano Méndez y Jonatan Torres, dos piezas clave en el andamiaje del esquema de Damonte, que prácticamente quedaron descartados para el choque del próximo martes ante Godoy Cruz, en el segundo compromiso de la seguidilla tres encuentros en diez días.

El mediocampista dejó el campo de juego con una lesión en el tobillo, mientras que el goleador salió con un problema en el codo, que en las próximas horas se determinará su gravedad. Horas de incertidumbre en un plantel en el que, hasta la caída con Huracán, vivía su tiempo más feliz en el campeonato.

COMENTARIOS