DÉCIMA TERCERA FECHA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

El plantel de Sarmiento completa la preparación y viaja a Capital, para visitar mañana a Huracán

El equipo que dirige Israel Damonte quiere seguir en la buena senda en el Tomás Adolfo Ducó, en partido que arbitrará Darío Herrera.

Con un entrenamiento previsto para hoy a las 10 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el plantel profesional de Sarmiento de Junín cerrará su preparación para el partido de mañana como visitante a Huracán.

Por la décima tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), los dirigidos por Israel Damonte serán huéspedes del "Globito" en el estadio Tomás Adolfo Ducó del Parque de los Patricios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro está pactado para las 19 y lo va a controlar el árbitro internacional sureño radicado desde hace varios años en la vecina ciudad de Lincoln, Darío Herrera.

Luego del entrenamiento, los jugadores citados por Damonte (exjugador de Huracán, entre otros equipos, y también exentrenador del "Globito", temporada 2020/21) van a almorzar en el restaurant de la entidad y luego partirán rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para concentrarse en un hotel céntrico capitalino. Previamente, el entrenador del CAS y el arquero Sebastián Meza brindarán una conferencia de prensa en el Salón de Úsos Múltiples (SUM) del estadio Eva Perón.

El probable equipo
Por lo observado en las prácticas semanales, estáconfirmado el regreso al equipo titular del volante central Emiliano Méndez, mientras que no estará por una lesión muscular el experimentado capitán y actual goleador del equipo, Lisandro López. En tanto, está en duda, también por la dolencia en uno de sus aductores, el defensor Federico Rasmussen, cuya presencia o no se confirmará el mismo viernes.

Por "Licha" López ingresaría Jonatan Torres (tiene alguna chance para ese puesto Javier Toledo), mientras que el resto del elenco sería el que superó en la última fecha 2 a 1 a Lanús, en el estadio Eva Perón, precisamente con doblete de López.

Sarmiento formaría ante Huracán con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen o Franco Quinteros o Manuel Guanini; Guido Mainero, Fernando Martínez, Emiliano Méndez, Yair Arismendi y Lucas Castro; Jonatan Torres.

COMENTARIOS