COPA ARGENTINA, 16AVOS. DE FINAL

Rosario Central y Quilmes se miden hoy en Córdoba

Rosario Central enfrentará hoy a Quilmes desde las 16.10, en el estadio de Belgrano de Córdoba, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, partido que será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por TyC Sports.

El técnico "canalla" Carlos Tevez, haría algunos cambios respecto del equipo que fue goleado el lunes como local por Central Córdoba de Santiago del Estero, por un amplio 3-0.

Ingresarían el lateral Damián Martínez por Ismael Cortez; el volante Facundo Buonanotte por Ignacio Malcorra -sufrió una distensión muscular-; y el delantero paraguayo Gustavo Ramírez por Alan Marinelli. En esta Copa Argentina 2022, Rosario Central viene de empatar en un tanto con Sol de Mayo de Viedma, al que venció 5 a 3 en los penales, en el partido por 32avos. de final.

Quilmes, que marcha 20º entre los 37 equipos de la Primera Nacional, viene de vencer 2-0 como local a Almirante Brown, y en la Copa Argentina superó 2-0 a San Martín de Tucumán, con goles de Camilo Machado y Mauro Molina, en el cotejo por 32avos. de final.