Ariel Ortega pasó por Junín y habló del partido que se viene.
Ariel Ortega pasó por Junín y habló del partido que se viene.
ÍDOLO DE RIVER

Ariel "Burrito" Ortega: "Será un partido difícil, pero espero que gane River"

En la antesala del partido entre River y Sarmiento, que se disputará mañana en el Monumental, por la undécima fecha del Torneo de la Liga Profesional, el ídolo del Millonario, Ariel "Burrito" Ortega, pasó por Junín, en el marco de un evento organizado por la firma Naldo Lombardi, y no dejó pasar la oportunidad de hablar del duelo que se viene en el barrio de Núñez. 

En diálogo con Democracia, el delantero multicampeón con el equipo de la Banda admitió que será un partido "difícil", pero consideró que los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen en levantada y tienen todo para imponerse como local, frente al conjunto de Israel Damonte.

"Ojalá sea un partido lindo, River ha levantado el nivel, viene de ganar dos partidos seguidos", expresó Ortega. "Como local, River volvió a hacerse fuerte, va a ser difícil pero espero que le gane a Sarmiento", agregó.

Como un hincha más
Ya retirado desde hace largo tiempo de la actividad profesional, Ortega confesó a Democracia que su relación actual con el fútbol se asemeja a la de "un hincha más".

"Lo vivo como un hincha más, voy a la cancha y disfruto de los chicos a los que les toca jugar ahora, es el momento de ellos", reflexionó. Finalmente, destacó el apoyo que recibió en Junín, en su visita a la ciudad. "Vengo mucho al Interior y tengo la suerte de que la gente me brinda mucho cariño. Es algo especial y estoy agradecido", concluyó.

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS