Sarmiento parte hoy rumbo a Capital, para esperar el partido ante River.
Sarmiento parte hoy rumbo a Capital, para esperar el partido ante River.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento entrena por última vez y viaja para el partido frente a River

El plantel tendrá su última práctica en horario matutino y luego partirá hacia Capital Federal, pasado el mediodía. Antes, el DT Israel Damonte brindará una conferencia de prensa.

El plantel de Sarmiento finaliza hoy la preparación para el partido de mañana ante River, en el Monumental, por la undécima fecha del Torneo de la Liga Profesional

El equipo dirigido por Israel Damonte trabajará en el Centro de Alto Rendimiento, en turno matutino, antes de emprender el viaje a Capital Federal, pasadas las 13.30

Minutos antes de subir al micro rumbo a la ciudad de Buenos Aires, el entrenador hablará en conferencia de prensa. El Verde buscará volver a sumar en el barrio de Núñez, luego de dos derrotas consecutivas, frente a Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe.

En esa línea, el equipo juninense necesita seguir engrosando el promedio en la lucha directa por la permanencia en Primera División. En cuanto al posible once titular, se espera que el DT Damonte apueste por un cambio de esquema y regrese al 5-3-2, para reforzar la línea defensiva y repeler el protagonismo que asumirá el equipo de Marcelo Gallardo en su cancha.

De esta manera, Sarmiento saldría con Sebastián Meza en el arco; en la defensa, Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen y Franco Quinteros; en el medio, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; y arriba, Lisandro López y Jonatan Torres. Los futbolistas que queden al margen de la lista de convocados por Damonte entrenarán mañana, desde las 10, en el Centro de Alto Rendimiento.

Hoy, la Reserva
A la espera del encuentro de la Liga Profesional, hoy se presentará como local frente a River el equipo de la división Reserva del Verde, dirigido por Martín Funes.

El conjunto juninense, campeón de la Copa de la Liga 2021 en la división, viene realizando una floja campaña y se ubica en el puesto 26, con apenas 8 puntos.

En la pasada jornada, los conducidos por Funes cayeron ante Colón de Santa Fe, como visitantes, por 1 a 0. Ahora, buscarán el triunfo ante el Millonario, en un encuentro que, en la previa, aparece como uno de los más complicados del certamen.

Los convocados por Funes son: Facundo Ferrero, Joel Morán, Facundo Luque, Carlos Moyano, Manuel García, José Tomino, Joaquín Gho, Valentino Vitetta, Joel Torres, Manuel Mónaco, Diego Azcurra, Thiago Ayala, Fernando Godoy, Lautaro Diuono, Matías Labaronio, Julián Veinticinco, Valentino Masi, Tomás Bacas, Tomás Giacobini, Elián Tuss, Tomás Vera, Lautaro Argañarás y Juan Cuto.

La agenda del Verde:

Hoy:

  • 10.30 - Entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento
  • 12.30 - Conferencia de prensa del DT Israel Damonte en el SUM del club
  • 13.30 - Viaje a Buenos Aires

Mañana:

  • 10.00 - Entrenamiento de no citados, en el Centro de Alto Rendimiento
  • 20.30 - Partido ante River en el Monumental

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.

COMENTARIOS