Sarmiento venció a Vélez y sigue de racha.
Sarmiento venció a Vélez y sigue de racha.
FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento ganó, sigue sumando y se consolida bien arriba en la Fase Ascenso

Las chicas de Sarmiento vencieron a Vélez Sarfield por 3 a 1 ayer en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno por la décima jornada de la Fase Ascenso del campeonato de Primera B de AFA.

Los goles del Verde fueron convertidos por Lourdes Palavecino, Milagros Moreno y Noelia Varela mientras que para el equipo visitante descontó la ingresada Daiana Costas. 

Con este resultado, las dirigidas por Agustín Lavagnino alcanzaron los 22 puntos en la tabla de posiciones y se consolidan en el top tres de la fase que otorga dos ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

Por su parte, el conjunto de Liniers se quedó con 16 unidades y deberá esperar a que se complete la fecha para ver si ocupa la misma ubicación en la tabla. 
El plantel de Sarmiento jugará el próximo fin de semana ante Argentino de Quilmes, en condición de visitante, y las chicas de Vélez serán locales de Banfield. 

Los resultados que se dieron en la jornada de ayer fueron: All Boys 2 – 1 Argentino de Quilmes y Puerto Nuevo 1 – 3 Argentinos Juniors. Esta tarde se enfrentarán Atlas- Belgrano de Córdoba y Banfield- Argentino de Rosario.

COMENTARIOS