El regreso de Wanchope a Junín.
El regreso de Wanchope a Junín.
ESTO TAMBIÉN PASÓ EN EL EVA PERÓN

El regreso "caliente" de Wanchope Ábila y la racha del entrenador Sergio "Huevo" Rondina en Junín

Como ocurre cada fin de semana, todo partido deja nuevas historias y tela para el análisis. El encuentro entre Sarmiento y Colón no fue la excepción y dejó en el estadio Eva Perón varias curiosidades para destacar. 

El regreso de Chicco

El mediocampista Julián Chicco volvió al estadio Eva Perón con la camiseta de Colón luego de su paso por la institución juninense hasta hace algunos meses. El futbolista comparte equipo con su hermano, el arquero Ignacio Chicco, y antes de arrancar saludó a sus ex compañeros en el banco de suplentes menos al DT Israel Damonte. 

El "Huevo" volvió a ganarle a Sarmiento

El entrenador de Colón, Sergio "Huevo" Rondina, se enfrentó al Verde en una nueva oportunidad y logró otra victoria a favor en el historial. Sus últimas dos visitas a Junín terminaron con el mismo resultado en el marcador (3 a 1) pero el año pasado lo hizo como DT de Central Córdoba de Santiago del Estero y ayer en el banco “Sabalero”.

Además, fue el técnico campeón de la final que jugó Arsenal contra Sarmiento en la cancha de Banfield. 

El retorno de Ramón Ábila a Junín

El delantero fue campeón y logró el ascenso a la B Nacional en el ciclo de Sergio Lippi en 2012. Ábila fue el goleador de ese torneo con 12 tantos y marcó en partidos claves. Ayer, volvió a reencontrarse con la gente de Sarmiento y no fue bien recibido por algunos hinchas que lo insultaron desde que comenzó el encuentro. 

El futbolista cordobés fue el autor del tercer gol “Sabalero”, realizó gestos a los simpatizantes de la entidad juninense y tuvo gestos polémicos sobre el final del partido.

¿Hinchada dividida?

Las tribunas y los hinchas cumplen un rol importante en los estadios de cada equipo del fútbol argentino. 

En esta oportunidad, hubo dos grupos de hinchadas en el Eva Perón. Una estuvo ubicada en la cabecera que da a calle Arias y la otra, con alrededor de 25 personas con bombos y banderas, en la tribuna que usan los visitantes. 

No es la primera vez que se ven los hinchas del Verde separados ya que ocurrió en el partido contra Racing también.
 

COMENTARIOS