El presente de Sciacqua  y Besada en el Sabalero

El presente de Sciacqua y Besada en el Sabalero

En diálogo con Democracia, Facundo Besada, exayudante de campo del cuerpo técnico de Sciacqua que supo conseguir el regreso a la actual Liga Profesional, y actual Secretario Técnico de Colón, compartió las emociones en la previa de este partido especial para ellos. Al respecto, contó: “Tenemos un recuerdo imborrable de Sarmiento porque se logró un objetivo que venía siendo esquivo y, para nosotros, fue una etapa muy buena porque logramos ser campeones y que el equipo pudiera volver a la máxima categoría”. 

“Queremos mucho a los empleados del club, a los dirigentes e hinchas. Nos pone muy contentos que se va consolidando tanto institucionalmente y deportivamente”, añadió.

Sobre la actualidad en el Sabalero, Besada, informó cuál es la tarea que debieron asumir junto al Mánager Deportivo (Mario Sciacqua). En tal sentido, explicó que debían “organizar las áreas del club. Estoy más relacionado con Reserva y divisiones inferiores, y Mario está más abocado con la Primera”. “Soy los ojos del cuerpo técnico cuando no puede mirar los partidos de la categoría si se juega el mismo día o cuando no puede mirar a los chicos que bajan. Luego elaboro un informe para ellos ya que necesitamos ver y tener un registro de las divisiones inferiores”, concluyó.
 

COMENTARIOS