Independiente recibió un subsidio del Municipio.
Independiente recibió un subsidio del Municipio.
CLUBES

Independiente de Junín recibió un subsidio de parte del Municipio

El club Independiente recibió un subsidio de parte del Gobierno de Junín y su presidente, Gabriel Gómez, destacó la importancia del aporte económico y valoró el acompañamiento para seguir brindándoles a tantos chicos y chicas la oportunidad de ser parte del club.

Al respecto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Gobierno de Junín manifestó: “Es política de nuestro Municipio acompañar y estar cerca de las instituciones deportivas, hoy en día es muy complejo para los clubes de barrio como el Club Independiente hacer actividades para la movilidad de los chicos que son los que se esfuerzan y practican los deportes”.

Seguidamente, el funcionario sostuvo que “es gratificante estar con la comisión y acompañarlos en el proceso para llevar esto adelante, viajaron y continúan con la movilidad dentro de la zona; somos conscientes del contexto complejo difícil que se vive y por eso estamos al lado del CAI y de ellos”.

Por su parte, el director de Deportes del Municipio, Claudio Yópolo, indicó que “el trabajo en conjunto que desarrollamos como Gobierno es del día a día, estar cerca de los clubes y así lo gestionamos. Acompañar a las instituciones es importante, cumplen un rol social relevante en nuestra ciudad y nosotros debemos estar cerca”.

Además, Yópolo felicitó a la institución deportiva por su labor diaria y señaló: “Estas políticas de Estado nos hacen trabajar en coordinación con los dirigentes, su tarea es fundamental, sabemos el esfuerzo que hace el Club Independiente para llevar adelante las disciplinas, el trabajo día a día impacta en el crecimiento de todos los chicos y chicas”.

En tanto, Gabriel Gómez, presidente del CAI agradeció el aporte realizado por el Municipio y dijo: “Siempre contamos con el apoyo del Municipio y la Dirección de Deportes, para los clubes de barrio es importante, ya que hoy en día el contexto general es complejo, y nosotros no estamos alejados de eso; somos una institución con pocos recursos y este acompañamiento continuo que hace el Gobierno de Junín para nosotros es muy importante y lo valoramos mucho”.

“Esperamos seguir trabajando en conjunto, y nosotros seguir brindando la oportunidad de recibir en el Club a tantos chicos y chicas, tener esa posibilidad es importante, y seguir trabajando de manera coordinada con el Municipio, nos lo permite”, declaró el dirigente y agregó: “Un chico adentro del club, es un chico menos en la calle, es real por el contexto social que se vive actualmente”.
 

COMENTARIOS