Elio Núñez nuevo DT de Rivadavia de Lincoln.
Elio Núñez nuevo DT de Rivadavia de Lincoln.
FÚTBOL REGIONAL

Tras la salida de Diego Funes, Rivadavia de Lincoln tiene nuevo entrenador

La dirigencia del equipo linqueño se movió rápido luego de la salida del director técnico que fue campeón del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste. El DT Elio “Pilo” Núñer será su reemplazante en el banco de suplentes.

Rivadavia de Lincoln tiene nuevo entrenador tras la salida de Diego Funes, reciente campeón del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste.

El DT Elio “Pilo” Núñer será su reemplazante en Primera División y estará acompañado por los integrantes del cuerpo técnico que dejó Funes luego de su ida a Sol de Mayo de Viedma, equipo que milita en el Federal A.

El flamante entrenador, de gran recorrido en el fútbol regional, dirigió a Jorge Newbery, Villa Belgrano y Sarmiento de Junín y también lo hizo en Arenales, en Social de Ascensión. 

Núñer logró cinco títulos en la Liga Deportiva del Oeste, dos con el Aviador (Nocturno 2011-2015) y tres con la V azulada (Nocturno y Apertura 2014 – 2021). Por otra parte, en la Liga de Arenales, cosechó tres campeonatos incluido un 7 Ligas. 

La decisión de la dirigencia albirroja tuvo que ver con la experiencia y trayectoria de Núñer para afrontar competencias que tendrá Rivadavia en lo que resta del año como el Torneo Regional Amateur 2022 del Consejo Federal de AFA y el Torneo Clausura de la LDDO. 

Funes dejó la vara alta en cuanto a resultados deportivos ya que fue finalista de la edición pasada del Federal Amateur y reciente campeón del Apertura “Juan José Itoiz”. 

El nuevo técnico, con último paso en Villa Belgrano, comenzará a trabajar mañana con el plantel de Primera División para la primera competencia que será a fines de agosto. 
 

COMENTARIOS