La formación inicial del Verde.
La formación inicial del Verde.
PRIMERA B FEMENINA

Sarmiento y All Boys igualaron y repartieron puntos en Ciudad Deportiva

Las chicas del Verde no pudieron con el equipo de Floresta y empataron 1 a 1 ayer a la tarde por la novena fecha de la Fase Ascenso. Lourdes Rodríguez puso en ventaja a las visitantes pero Lucía Mancilla convirtió la paridad para Las Maestras.

Sarmiento igualó 1 a 1 frente a All Boys ayer en Ciudad Deportiva en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Fase Ascenso del campeonato de Primera B de AFA

Lourdes Rodríguez puso en ventaja al equipo de Floresta con un remate desde afuera del área, con ayuda de la arquera local, a los 16 minutos del segundo tiempo. 

Rápidamente, Lucía Mancilla convirtió el gol de la igualdad luego de un pase de Milagros Moreno que la dejó mano a mano con la arquera visitante a los 19 minutos del complemento. 

Con este resultado, las dirigidas por Agustín Lavagnino quedaron en la tercera posición de la tabla con 19 puntos a seis de Belgrano, el líder. Sarmiento enfrentará a Vélez en la próxima fecha.

Por su parte, All Boys sumó un punto importante que lo mantiene en la sexta posición con 16 unidades y recibe a Argentino de Quilmes el fin de semana que viene.
 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva