Sebastián Beccece no encuentra el rumbo con Defensa y Justicia.
Sebastián Beccece no encuentra el rumbo con Defensa y Justicia.
OTRA DERROTA DE BECACCECE EN EL EVA PERÓN

Junín no le sienta bien

Defensa y Justicia sufrió ayer su tercera derrota consecutiva en Junín, frente a Sarmiento, en torneos de Liga Profesional. El Halcón se fue con las manos vacías del estadio Eva Perón en sus últimas incursiones: en la Copa de la Liga 2021, cayó por 3 a 1; en la Copa de la Liga 2022, perdió 2 a 1; y anoche, el resultado fue 2 a 0 a favor del Verde.

En las tres caídas, hubo un denominador común en el conjunto de Florencio Varela: el DT fue Sebastián Becaccece. El extrovertido entrenador transita su última campaña al mando de Defensa y Justicia.

Disgustado por el desmembramiento del plantel, en el último mercado de pases, ya comunicó públicamente que se marchará de Florencio Varela, al final del campeonato. Al frente de Defensa y Justicia, Becaccece consiguió la Recopa Sudamericana 2020, al superar al Palmeiras de Brasil. Previamente, aunque de la mano de Hernán Crespo, el Halcón había logrado la Copa Sudamericana, su primer título internacional. Ayer, en otra fallida visita a Junín, se dejó ver contrariado por la escasa producción ofensiva de sus dirigidos. Es que en el último recambio, perdió piezas fundamentales: emigraron Walter Bou, Miguel Merentiel y Francisco Pizzini, entre otros.

Los que arribaron, como Lucas Albertengo, no parecen estar en la misma sintonía. De la sólida estructura que supo crear Becaccece, solo quedan remiendos. Y en una nueva excusión por el Eva Perón, volvió a pagarlo caro.

COMENTARIOS