Equipo titular que presentó la Reserva del Verde.
Equipo titular que presentó la Reserva del Verde.
CAYÓ 3 A 1 ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

Nueva derrota de la Reserva del Verde

Una nueva derrota cosechó ayer la división Reserva de Sarmiento de Junín, al perder 3 a 1 en la visita a Defensa y Justicia, por la octava fecha del certamen de esta categoría.

Facundo Echevarría (2) y Tomás Sives anotaron los goles de Defensa y Justicia, elenco dirigido por Mauro Gerk (en el que atajó el exarquero del CAS, Lautaro Amadé), mientras que Sarmiento descontó con un remate de Manuel Mónaco que se desvió en un defensor y llegó al fondo de las mallas. El Verde juninense alistó a Joaquín Cabrera; Fernando Godoy (Diego Azcurra), Joel Morán, Lautaro Duomo y Gabriel Díaz; Carlos Moyano, Valentino Vitetta, Manuel Mónaco y Joaquín Gho (Lautaro Argañaras); Joel Torres (Matías Rosales) y Juan Cutó (Tomás Bacas). DT: Martín Funes. Sup.: Thyago Ayala, Matías Labaroni, Facundo Luque, Máximo Rossi, Tomás Vera y Diego Azcurra.

En otro de los partidos jugados ayer, la Reserva de Boca Juniors,  que dirigió por primera vez Mariano Herrón, se impuso en Córdoba a Talleres de esa ciudad, por 2 a 1. Lo hizo con goles de Gonzalo Morales y Mauricio Benítez, este último en su debut, mientras que Agustín Venezia había puesto el 1 a 0 parcial en favor de la “T”.

Buena cosecha en inferiores contra Barracas Central
El fin de semana pasado las divisiones inferiores de Sarmiento enfrentaron a sus pares de Barracas Central por los torneos de formativas de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

En nuestra ciudad, el Verde goleó en cuarta 4 a 0 al “Guapo”, en quinta el CAS se impuso 2 a 0 y en sexta, igualaron sin tantos en la Ciudad Deportiva. Como visitante, la séptima sarmientista goleó 6 a 3 a Barracas, en octava, el Verde perdió 1 a 0 y en novena, también se impuso Barracas Central 3 a 0.

COMENTARIOS