Argentina se mide ante Perú por la Copa América.
Argentina se mide ante Perú por la Copa América.
COLOMBIA

La Selección Argentina femenina juega su segundo partido en la Copa América

Las chicas del combinado nacional enfrentan a Perú desde las 21 en lo que será una nueva presentación en el certamen internacional.

El seleccionado femenino argentino de fútbol enfrentará esta noche a Perú en busca de un triunfo tras la goleada en contra en el debut ante Brasil, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Colombia.

El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, contará con el arbitraje de la ecuatoriana Susana Corella y la transmisión estará a cargo de la señal de cable DirecTV Sports. Argentina viene de caer por 4 a 0 frente al "Scratch" brasileño en la primera jornada y no suma unidades, al igual que Uruguay (perdió 1 a 0 ante Venenezuela) y Perú (quedó libre en el primer turno).

El representativo nacional dirigido por el técnico Germán Portanova está obligado a ganar para no alejarse de los dos primeros lugares de la tabla que otorgan un boleto a las semifinales del torneo continental.

En el otro partido de mañana por el mismo grupo chocarán Uruguay y Brasil (3) desde las 18 con el arbitraje de la paraguaya Zulma Quiñonez. Posiciones del grupo A: Ecuador y Colombia con 3 unidades; Chile, Paraguay, Bolivia 0 puntos. Posiciones del grupo B: Brasil y Venezuela con 3 puntos; Perú, Uruguay, Argentina 0 unidades.

COMENTARIOS