La Academia Mascherano superó a La Loba y termino como escolta.
ESTADIO OMAR ATONDO

La Academia Mascherano cerró el torneo como escolta y con un triunfo de visitante

El equipo de Lincoln se impuso 2 a 0 ante River Plate por la última jornada del campeonato de Primera División del fútbol local. Los dirigidos por Marcos Stella finalizaron en la segunda ubicación de la tabla, con 26 puntos, en lo que fue su debut en la Liga Deportiva del Oeste.

La Academia Mascherano fue una de las sorpresas en el Torneo Apertura “Juan José Itoiz” que culminó ayer y organizó la Liga Deportiva del Oeste. 

El equipo de Lincoln jugó su primer torneo oficial y terminó segundo en las posiciones luego de vencer en la última fecha del campeonato a River Plate por 2 a 0 en el estadio Omar Atondo. 

Thomas Alonso y Facundo Blanco fueron los autores de los goles del triunfo en la jornada de ayer en Junín. 

Los dirigidos por Marcos Stella tuvieron en sus filas al goleador de esta edición del apertura, Facundo Blanco, con 11 tantos.  La Academia comparte posición con Villa Belgrano y finalizó con 26 puntos por detrás de Rivadavia de Lincoln.

Por su parte, la Loba cerró una campaña irregular con la caída y se quedó en la novena posición con 17 unidades, producto de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas.