El sorteo de los árbitros junto a los capitanes de los dos equipos.
El sorteo de los árbitros junto a los capitanes de los dos equipos.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Se puso en marcha la última fecha del Apertura y el campeón cerró con una goleada

Rivadavia de Lincoln superó a Independiente por 4 a 1 en el estadio El Coliseo y finalizó el torneo con una gran campaña. El Albirrojo se alzó del título con tres jornadas de anticipación, acumuló 39 puntos en la tabla de posiciones, producto de 13 victorias consecutivas y una sola derrota.

Rivadavia de Lincoln le ganó a Independiente 4 a 1 en el estadio El Coliseo por la última fecha del Torneo Apertura “Juan José Itoiz” – 40° Años de la Gesta de Malvinas. 

Los goles del partido fueron convertidos por Blas Domínguez, en dos oportunidades, Samuel Sosa y Tomás González para el conjunto linqueño mientras que Germán Ale anotó para el equipo de Junín. 

De esta manera, el Albirrojo conducido por Diego Funes cerró una gran campaña en el campeonato de la Liga Deportiva del Oeste con la obtención del título con tres fechas de anticipación. 

Rivadavia sumó 39 puntos en la tabla de posiciones, una sola caída con Mariano Moreno en la fecha inaugural y luego acumuló 13 victorias consecutivas. 

Por su parte, Independiente se quedó en la cuarta posición del Apertura y deberá esperar los resultados de los partidos de hoy para ver si finaliza en esa ubicación.

COMENTARIOS