TORNEO BINANCE

Newell’s – Platense un duelo interesante que pone en juego la punta

Newell's Old Boys, puntero e invicto junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, arriesgará la punta ante Platense, que en caso de vencer podría llegar a lo más alto de la tabla, en uno de los partidos de hoy por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará esta noche desde las 20.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, con televisación por parte de TNT Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo. Gran campaña de "Ñuls" bajo la conducción de Javier Sanguinetti. El equipo del Parque de la Independencia reúne cuatro triunfos y dos empates, aunque viaja a Vicente López con el gusto amargo que le dejó el empate 2 a 2 como local ante Patronato en la fecha pasada, tras estar en ventaja 2 a 0.

El mediocampista ofensivo Ramiro Sordo con cuatro tantos es el goleador de Newell's, que cuenta con una sólida defensa integrada con la base de Cristian Lema, el colombiano Eiller Ditta y el paraguayo Víctor Velázquez, contando además con la experiencia de Lionel Vangioni, Julián Fernández y Juan Manuel García. Platense, que en la fecha anterior le ganó en Avellaneda a Independiente por 3 a 1 luego de tres reveses consecutivos, tiene como objetivo esquivar el descenso y permanecer en la LPF.

No obstante el equipo de Omar De Felippe, que tiene como valor más destacado a Mauro Zárate y que no cuenta con el lesionado Gonzalo Bergessio, en caso de ganarle a "Ñuls" puede ser puntero al menos hasta que Gimnasia juegue mañana frente a Atlético Tucumán.

Probables formaciones 

  • Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz Díaz y Gastón Suso; Iván Gómez, Carlos Villalba, Alexis Sabella y Ayrton Costa; Rodrigo Contreras y Mauro Zárate. DT: Omar De Felippe.
  • Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Cristian Lema y Martín Luciano; Tomás Jacob, Juan Sforza, Julián Fernández y Francisco González; Ramiro Sordo y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Cancha: Platense.
  • Hora de inicio: 18
  • TV: TNT Sports.

Programación de partidos

Hoy:
13.00 Arsenal – Patronato
18.00 Banfield – Unión
20.30 Talleres (C) – Barracas Central
 

COMENTARIOS