COPA ARGENTINA 2022

Defensa y Justicia sacó a Argentinos

Defensa y Justicia clasificó a octavos de final de la Copa Argentina al vencer 1 a 0 a Argentinos Juniors, con gol de Kevin Gutiérrez, su primer tanto desde que juega en los de Varela. Así, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece espera en octavos al ganador del cotejo entre Barracas Central y River Plate.

En los primeros 15', Defensa fue cercando al "Bicho" y Lanzillota debió intervenir un par de veces, pero Argentinos emparejó las acciones y se acercó al área de Unsain. Pdero a los 37' el exSarmiento, Gabriel Alanís "apiló" jugadores por derecha, le pasó el balón a Albertengo, quien se la dio a Gutiérrez entrando frente al arco y venció a Lanzillota, abriendo el score.

En el segundo tiempo Defensa salió mejor parado y  aunque Argentinos intentó todo el complemento inclinar la cancha hacia el arco de Unsain, el "Halcón" estuvo firme. Entonces, Milito sacó a delanteros y volantes ofensivos, pero la falta de ideas y la ausencia de Gabriel Avalos fue un castigo a Argentinos, que no pudo empatar y fue eliminado por Defensa.

COMENTARIOS