FÚTBOL ITALIANO

Di María se suma a la Juventus

El delantero argentino Ángel Di María se sumará el lunes 11 al plantel de Juventus de Italia, adelantó el DT del equipo turinés, Massimiliano Allegri, quien además se ilusionó con que la semana próxima se produzca también el regreso a la entidad del volante francés Paul Pogba.

Di María, con el pase en su poder al quedar libre de Paris Saint Germain (Francia), finalizó sus vacaciones en Ibiza, España, y es esperado en Turín para la revisión médica, en la concentración de la "Juve" en Continassa. Será la primera experiencia en el "Calcio" para "Fideo", quien luego de debutar en Rosario Central pasó, además de PSG, por Benfica (Portugal), Real Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), justamente el club del que procede Pogba.

Además, Juventus espera una oferta formal de Bayern Munich de Alemania, por el zaguero neerlandés Matthijs de Ligt, quien ya aceptó una propuesta del campeón de la Bundesliga.

Con el dinero del traspaso, unos 80 millones de euros según la prensa, la "Vecchia Signora" haría un intento por incorporar al talentoso volante de la Roma, Nicoló Zaniolo.

COMENTARIOS