Diego Chaves retorna a Villa Belgrano, con el Federal como principal objetivo.
Diego Chaves retorna a Villa Belgrano, con el Federal como principal objetivo.
FÚTBOL REGIONAL

Diego Chaves regresa a Villa Belgrano para disputar el Torneo Regional Federal Amateur

El delantero uruguayo volverá a ponerse la camiseta del conjunto de la "V", para disputar el campeonato clasificatorio para el Torneo Federal A. "Me motiva ver que el club está buscando crecer y dar un salto de calidad", afirmó a Democracia.

El delantero uruguayo Diego Chaves volverá a vestir la camiseta de Villa Belgrano, para disputar el Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará durante el segundo semestre del año. Así lo anunció el club a través de sus redes sociales, a la que vez que confirmó que el atacante ex-Sarmiento estará disponible para disputar el torneo local de la Liga Deportiva del Oeste.


"Es una decisión consensuada con el club, ya que nunca tuve motivos para irme de Villa, más allá de la cuestión personal y mis tiempos. Siempre tuvimos una relación excelente y ahora que pudimos acomodarnos, vuelvo", comentó Chaves, en comunicación con Democracia.

El goleador fue pieza clave del título de Villa Belgrano en el Torneo Apertura 2021 de la Liga, al convertir los tres goles de su equipo, en la final ante Rivadavia de Junín, disputada en el estadio Eva Perón. Sin embargo, días después, se sumó como ayudante de campo de Martín Funes en su interinato al frente de Sarmiento en la Liga Profesional, luego de la salida de Mario Sciacqua, por lo que no pudo disputar el Federal con Villa.

En dicha competencia, el cuadro dirigido entonces por Elio Núñer quedó eliminado en la fase inicial, en el grupo que compartió con Mariano Moreno, Colonial de Ferré y 9 de Julio de Chacabuco. Ahora, Chaves regresa para formar parte de un campeonato que representa una motivación especial para Villa Belgrano. "Los dirigentes sabían que si volvía a jugar al fútbol iba a ser en Villa. El Federal motiva mucho, pero sobre todo me entusiasma ver que el club está buscando crecer y dar un salto de calidad", insistió. 

"Por supuesto, que suceda dependerá después de muchos factores. Pero me motiva saber que la postura del club es esa", concluyó Chaves, que confirmó así su retorno luego de largos meses dedicados "exclusivamente a la familia y a Sarmiento".

 

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS