El plantel de Primera que presentó el Ferroviario en la jornada de ayer.
El plantel de Primera que presentó el Ferroviario en la jornada de ayer.
FÚTBOL LOCAL

Mariano Moreno se hizo fuerte en el Vasco Barcelona y superó a BAP

El Bataraz venció 2 a 1 al Ferroviario por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura “Juan José Itoiz” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Mariano Moreno logró ayer su sexta victoria en el Torneo Apertura “Juan José Itoiz” luego de superar a BAP por 2 a 1, como local, en un partido que correspondió a la decimocuarta fecha del campeonato liguista. 

El primer tiempo fue parejo entre ambos equipos tanto así que se fueron al descanso con la igualdad en el marcador 1 a 1 con el gol de Emanuel Sicuelo para el Bataraz y el tanto de Maximiliano Massari para los ferroviarios. 

En el complemento, Moreno encontró el gol que le permitió llevarse el triunfo a través del futbolista Simón Romero, quien marcó el 2 a 1 definitivo. 

Con el campeonato ya resuelto porque Rivadavia de Lincoln se coronó campeón en la jornada anterior, los dirigidos por Fabián Coppola obtuvieron una nueva victoria en condición de local y sumaron 21 puntos en la tabla de posiciones cuando falta una fecha por disputar.

Por su parte, BAP cierra una campaña irregular con esta derrota y en la última fecha intentará reponerse, en su cancha, cuando enfrente a Defensa Argentina.

Próximo lunes

14hs. Sarmiento – Rivadavia L 

COMENTARIOS