SANTIAGO DEL ESTERO

Central Córdoba y Argentinos abren la sexta fecha

Central Córdoba y Argentinos Juniors se enfrentan esta tarde en busca de un triunfo que les permita comenzar a tener una regularidad, en un encuentro que dará inicio a la sexta jornada de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Alfredo Terrera, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de la señal de cable ESPN.

El "Ferroviario" viene de vencer por 2 a 0 a Talleres en condición de visitante y se ubica en el 13er. lugar con siete puntos, a raíz de dos victorias, dos derrotas y un empate. El entrenador del conjunto santiagueño, Sergio "Huevo" Rondina, realizará una sola modificación respecto del equipo que se impuso a la “T”. 

El defensor paraguayo Iván Ramírez se entrenó toda la semana de manera diferenciada por una dolencia en la pierna izquierda y su lugar será cubierto por José Goméz.
Argentinos Juniors, por su parte, empató 1 a 1 ante Arsenal como local en el estadio Diego Maradona y se encuentra en la 12da. posición con siete unidades, tras dos victorias, dos caídas y una igualdad.

El DT del "Bicho" de La Paternal, Gabriel Milito, repetirá el mismo equipo que paró en la última presentación ante el conjunto del Viaducto.
 
Probables formaciones

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Enzo Kalinski, Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Lautaro Montoya, Alejandro Martínez, Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.
 

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matias Galarza, Gabriel Carabajal, David Salazar, Fausto Vera, Nicolás Reniero, Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Alfredo Terrera.
Hora: 19.15.
TV: ESPN.

COMENTARIOS