Equipo de Villa Belgrano que se quedó sin técnico, al renunciar el entrenador Daniel Cangealosi. Lo dirigiría Pablo Gavio.
Equipo de Villa Belgrano que se quedó sin técnico, al renunciar el entrenador Daniel Cangealosi. Lo dirigiría Pablo Gavio.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Seis partidos de Primera se disputarán el sábado y el restante irá el lunes 4

Quedó confirmado el cronograma de partidos de la décima cuarta fecha del torneo de Primera división de fútbol masculino organizado por la Liga Deportiva del Oeste. Salvo el encuentro en el que el lunes a las 14 el ya consagrado campeón, Rivadavia de Lincoln, visitará a Sarmiento de Junín, en una de las canchas de la Ciudad Deportiva del CAS, el resto de la fecha de Primera irá el sábado.

Ello, debido a que el domingo, el equipo superior de Sarmiento recibirá a Racing por la Liga Profesional de Fútbol, por lo cual se dispuso -con buen tino- que la fecha del certamen “Apertura 2022” denominado “40° aniversario de la Gesta de Malvinas”, en el que está en juego la Copa Juan José Itoiz”, se adelante al sábado.

Tendrá jornada libre el elenco de Jorge Newbery y pasado mañana desde las 15.30 jugarán:

Mariano Moreno ante BAP en el estadio Raúl Vasco Barcelona; Independiente ante Villa Belgrano (renunció quien era su técnico, Daniel Gustavo Cangialosi); River Plate frente a Deportivo Baigorrita; Defensa Argentina ante Origone de Agustín Roca y La Favela frente a la Academia Mascherano de Lincoln, en este caso en el estadio de Ambos Mundos.

COMENTARIOS