VIBRANTE PARTIDO EN CÓRDOBA

Talleres empató con Colón

Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe igualaron anoche 1 a 1 en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Mario Alberto Kempes ante 55.000 espectadores y la serie se definirá el miércoles 6 en la cancha del "sabalero".

Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador para la visita a los 16 minutos del segundo tiempo y el debutante ecuatoriano Alan Franco (42') marcó sobre el cierre el empate local.

La serie quedó abierta para el match que disputarán en una semana en el estadio Brigadier Estanislao López, saliendo de allí el ganador que jugará con el vencedor de la llave Vélez-River. Los goles llegaron en el complemento y luego del 1 a 1, ninguno de los dos arriesgó demasiado para buscar el triunfo y se conformaron con un empate que deja todo abierto para afrontar el partido de vuelta el próximo miércoles a la misma hora, pero en Santa Fe.

Ganaron Palmeiras y Flamengo (Brasil)
Palmeiras, bicampeón vigente, venció anoche Cerro Porteño, en Paraguay, por 3-0 con goles en el complemento, para poner un pie y medio en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Rony a los 15' y 24' y Murilo Cerqueira a los 42' anotaron para el elenco que dirige el DT portugués Abel Ferreira, que acumula siete victorias en igual cantidad de partidos de esta Copa, con 28 tantos a favor y apenas 3 en contra. El equipo brasileño buscará refrendar la clasificación el miércoles 6 a las 19.15, en el Allianz Parque de San Pablo.

Por su parte, Flamengo derrotó 1-0 como visitante a Deportes Tolima de Colombia, pese a que el ganador tuvo ocho bajas por Coronavirus.

COMENTARIOS